Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 9 de julio de 2015

Este jueves el intendente Fabián Ríos encabezará el acto por el Día de la Independencia

En conmemoración por el 199º aniversario de la Independencia Argentina, el Jefe Comunal capitalino izará este 9 de julio el Pabellón Nacional en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 8.30. Participarán, además, autoridades del Gobierno provincial, miembros del Concejo Deliberante, fuerzas de seguridad, entidades intermedias, representantes de países vecinos y establecimientos escolares.

El intendente Fabián Ríos, junto a la vicejefa comunal, Any Pereyra, encabezará este jueves 9 de julio el acto central por el 199º aniversario de la Independencia Argentina, que dará inicio a las 8.30 en plaza 25 de Mayo.

Tras el izamiento del Pabellón y la entonación del Himno Nacional, se dejará una ofrenda floral al pie del Monumento al General José de San Martín.


Participarán del acto autoridades del Gobierno provincial, miembros del Concejo Deliberante capitalino, delegaciones de fuerzas armadas y de seguridad, entidades intermedias, representantes de países vecinos y establecimientos escolares, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario