Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 12 de julio de 2015

La Comuna Capitalina entregó 80 pilares de cemento a emprendedores locales del barrio Esperanza.


IMPULSO A EMPRENDEDORES LOCALES

Se tratan de pilares de cemento que servirán para contener los medidores de las viviendas sociales en el barrio Esperanza. Además la Comuna les adjudicará 1000 bloques de cemento que serán destinados a diversas obras que se desarrollan en la zona, donde el Municipio construye módulos habitacionales.
A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, la Municipalidad de Corrientes entregó 80 pilares de cemento para contener el medidor de cada vivienda social, en el barrio Esperanza. Además, en lo que va del año, la Comuna Capitalina adjudicará 1000 bloques de cemento a este mismo grupo de emprendedores.
La Municipalidad de Corrientes continúa fortaleciendo sus políticas públicas destinadas al desarrollo productivo y a la economía social de la Ciudad. En lo que va del año, el equipo de la Secretaría que conduce Diego Ayala realizó múltiples acciones tendientes a fortalecer a los distintos actores económicos.
Con la mirada puesta en este objetivo, entregará 80 pilares de cemento a seis emprendedores locales del barrio Esperanza.  Cada pilar contendrá un medidor de luz.
Estos pilares serán instalados en las viviendas sociales que la Comuna se encuentra realizando en dicho barrio. Además, en lo que va del año,  la Comuna le compró 1000 bloques de cemento, los cuales fueron destinados a obras públicas.
Estos procesos son acompañados por la conformación de cooperativas, el fortalecimiento asociativo de malloneros, bloqueros, emprendedores, y beneficiarios de programas del Ministerio de Trabajo de la Nación, la generación de proyectos socioproductivos en la zona periurbana y el fortalecimiento y la regularización de múltiples espacios de comercialización, como ser los Mercados Municipales y los Mercados populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario