Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 13 de abril de 2014

La Municipalidad de Corrientes no auspicia ni promueve fiestas nocturnas

ANTE EL USO ILEGAL DEL LOGO DE GESTIÓN EN POSTERS PUBLICITARIOS

La Comuna capitalina aclara que no apoya institucional, política ni económicamente ninguna actividad de esparcimiento en boliches o locales bailables. Se informa además que se iniciarán acciones legales contra quienes invoquen a la administración o usen sin autorización los logos de la gestión municipal.  
Tras haber tomado conocimiento de un evento nocturno que se desarrollÓ este viernes 11 en el Complejo Ribera, cuyos carteles de convocatoria llevan impreso el logotipo (apócrifo) de la gestión; la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes remarca que no auspicia, apoya ni promueve este tipo de espectáculos.  
La gestión del intendente Fabián Ríos no convino apoyo institucional ni autorizó el uso de su logo identificatorio a los organizadores del evento.
Se informa además que ya se fueron iniciaron las actuaciones administrativas y acciones judiciales para sancionar a las personas que utilizaron, de manera indebida y sin autorización, el logotipo de la actual administración en los carteles de convocatoria de la promocionada “Esthetic Night”.
La gestión del intendente Fabián Ríos remarca que, bajo ninguna circunstancia, apoya o se identifica con este tipo de fiestas nocturnas contrarias a las políticas de inclusión social, promoción de la perspectiva y derechos de género.
La administración municipal rechaza la cosificación de la mujer como un objeto sexual y la mercantilización de los ideales de belleza, patrones culturales excluyentes que estigmatizan a hombres y mujeres.
La gestión del intendente Fabián Ríos rechaza más aún este tipo de evento cuyos personajes convocantes son profesionales de dudosa reputación sobre los que recaen sospechas de mala praxis

No hay comentarios:

Publicar un comentario