Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 29 de abril de 2014

El lujo tremendo y la humildad: cómo viven Mayweather y Maidana


La segunda parte del All Access mostró parte de los perfiles del estadounidense y el argentino. El sábado, la gran pelea.

Hay dos perfiles demasiado marcados. Adentro del ring, las cosas son claras. Uno es elegante, veloz, práctico y talentoso. El otro, guapo, frontal, directo y agresivo. Afuera, la brecha también es enorme. A uno le gusta el lujo, la riqueza y la soberbia. Al otro, la tranquilidad, el perfil bajo y la humildad. El duelo de estilos será una de las particularidades más interesantes del tremendo combate que disputarán el próximo sábado.
Aunque los excesos de Mayweather eran conocidos, los documentales que publicó Showtime, denominados All Access, sonaron todavía más fuertes cuando, del otro lado, se mostraba cómo es la vida del Chino Maidana. El estadounidense vive en Las Vegas, compra autos de primera marca como si fueran un kilo de pan, colecciona relojes, tiene un enorme avión privado y pasa buena parte de sus noches en boliches y bares.

El Chino Maidana, por su parte, se entrena hace un mes y medio en Oxnard, California, junto a su entrenador de hace dos años, Robert García. Todo es tranquilidad en la vida del argentino. Toma mate con su primo y acompañante, Pileta. Disfruta de algún encuentro con boxeadores como Brandon Ríos. Y se entrena. Nada más.

El próximo sábado, Floyd Mayweather y el Chino Maidana se medirán en un combate que promete ser grande. Unificarán los títulos CMB y AMB welter, en el MGM de Las Vegas.


VIDAS DIFERENTES. Mayweather, el lujo, Maidana, la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario