Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 4 de abril de 2014

Con un Festival Popular, se dio a conocer la Bandera de la Ciudad

EN COSTANERA SUR

Para la ocasión en el escenario se encontraban el Intendente capitalino Ing. Fabián Ríos ,la Vice intendente Any Pereira ,Manuel Echeverria Ponce el diseñador de la bandera y los jueces del concurso

En una pantalla gigante fue presentada la bandera flameando
Desde las 18:30 diversos artistas se presentaron en un escenario temático como parte de las actividades del Mes de Corrientes. Durante el evento, se presentó  por primera vez a la sociedad la enseña que resultó ganadora del concurso “Una bandera para Corrientes” Los vecinos de la Ciudad de Corrientes conocieron la nueva bandera de la Ciudad.

“Fundación Cocomarola”, el conjunto Ipú Porá, los artistas Alan Guillén, Julián Zini y su conjunto Neike Chamigo, Los de Imaguaré, con su trabajo temático “Memoria de la Sangre” y Mario Bofill serán los encargados de ofrecer su música en el marco del 426 aniversario de la fundación de Corrientes.

Además, la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Grandes Eventos coloco una carpa institucional donde los visitantes podrán informarse de las propuestas recreativas que ofrece la Ciudad. También se podrán realizar recorridos costeros con las bicicletas de paseo gratuitas que se ofrecerán en el lugar.

También estuvieron presentes las soberanas del Carnaval Barrial y la Reina de la Ciudad de Corrientes.
Las actividades sociales, culturales y artísticas se extenderán desde el 3 de abril aniversario de la fecha de fundación de la Ciudad- hasta el 3 de mayo -Día del Milagro de la Cruz-. Organizadas íntegramente por la gestión del intendente Fabián Ríos, tienen por objetivo promover el acceso masivo a la cultura y generar la integración comunitaria de los vecinos.


Videos del festival Musical : You Tube ,Dailymotion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario