Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 9 de abril de 2014

Autorizan la primera señal de TV villera del país


El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, entregará mañana la autorización para el funcionamiento de Urbana TeVé, ubicado en la villa 31.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, entregará mañana la autorización para el funcionamiento del primer canal villero (Urbana TeVé), ubicado en la villa 31 del barrio porteño de Retiro.
Sabbatella visitará, mañana a partir de 11, las instalaciones del canal y hará entrega del correspondiente permiso que fuera aprobado por el organismo.
Urbana TeVé, cuyo director es el ex diputado porteño Milcíades Peña, es uno de los siete canales sin fines de lucro que se encuentran autorizados en la Ciudad de Buenos Aires y el único emplazado en una villa.

El canal de televisión comunitaria, que emite desde la Villa 31 del barrio de Retiro desde principios del año 2010, fue autorizado por la AFSCA, a través de la Res. 20214, del 19 de febrero pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario