Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 28 de julio de 2012

Juegos Olímpicos de Londres 2012-FM Universo 94.3-Ctes. Capital-Rep. Argentina


Con Música y Color se Desarrolló la Ceremonia de Apertura.

Con números artísticos realizados en el campo mediante escenografias, música, desfiles y juego de luces, se concretó la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, en el Estadio Olímpico de la capital inglesa, con capacidad para 75 mil espectadores.
En el campo de juego se montó la réplica de una aldea, con una rueda que se asemejó a un molino y también se pudo observar una casa y un establo. A su vez, ovejas, caballos, vacas y gansos fueron parte de la escena.
La intención del director de esta ceremonia, el escocés Danny Boyle (director de la película Trainspotting), fue mostrar a Gran Bretaña, a través del paso de los años, con cambios sociales y económicos.
En el período rural se visualizaron los años previos a la Revolución Industrial.
Para la transmisión televisiva se utilizó una cámara que sobrevoló la ciudad mientras se escuchan los temas `God Save the Queen`, de los Sex Pistols; y `London Calling` de The Clash, los más vitoreados por el público.
En tanto, las delegaciones realizaron su tradicional desfile en el colmado estadio Olímpico de la capital inglesa.
La delegación argentina fue encabezada por Luciana Aymar, acompañada por el resto de los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos.
Allí estaban, sobre el campo del Estadio Olímpico, Las Leonas, la Generación Dorada del básquet, y los integrantes de los equipos del vóleibol, handball y hockey sobre césped, acompañados por la sonrisa de "Manu" Ginóbili, quien saludaba hacia las tribunas.

Fuente.Radio Nacional
Publicado:Ramon A.Bohle-Edid A.Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario