Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 5 de julio de 2012

CHACO SE CONVERTIRÁ EN EL ESCENARIO PARA IMPORTANTES ACTIVIDADES DE LA AFSCA

Analia Liba, el jueves, 5 de Julio de 2012

El martes 10 en la Provincia se reunirá el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, además se lanzarán los concursos públicos y se realizarán talleres.

Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich como miembro del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y su presidente, Santiago Aragón, el organismo se reunirá el martes 10 en el Chaco. La jornada prevé reunión de directorio, lanzamiento de concursos públicos para la adjudicación de 80 licencias del servicio FM y realización de talleres.

La cita es el martes 10 a partir de las 9:00hs en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, y contará con la presencia los directores de la AFSCA Ignacio Saavedra, Claudio Alberto Schifer y Eduardo Jorge Seminara.

Además, se realizarán, el mismo día en el salón Obligado, talleres de asesoramiento sobre los pliegos del concurso, sobre el régimen especial para emisoras en zonas de vulnerabilidad social y sobre las frecuencias reservadas para los Municipios.

La convocatoria es para los medios de comunicación interesados, quienes recibirán la información adecuada por parte del equipo especializado de la AFSCA, así lo explicó la coordinadora del (AFSCA NEA), Analía Liba, quien además informó que, recibirá todo tipo de consultas -tanto el fin de semana como el lunes 9-, al correoasfcanea@gmail.com y al teléfono (0362) 15 4 683340.

La iniciativa del AFSCA se enmarca en un plan nacional que incluye, en una primera etapa, la adjudicación de 687 licencias de servicio FM, en 381 localidades de Chaco, la Rioja, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, La Pampa, San Luis y San Juan.

De esta manera, se ratifica la plena vigencia de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la apuesta por la multiplicación de voces, el fomento de las identidades regionales, a la vez que garantiza la reserva de frecuencia para organizaciones sin fines de lucro. 
 Publicado:FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle-Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario