Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 31 de julio de 2012

CONCURSO PÚBLICO DEL AFSCA-FM Universo 94.3-Ctes. Capital- Rep. Argentina


MAS DE 190 LICENCIAS EN CHACO 


Concurso Público para licitación de Frecuencias en 49 localidades.
 de Analia Liba
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 685 licencias del servicio de FM en 10 provincias.
El miércoles 1º de agosto se realizará el acto público de apertura del concurso para licitar las 194 frecuencias en la provincia de Chaco, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno de la Provincia, ubicado en Marcelo T. De Alvear 145, Resistencia. La recepción de ofertas del sector con fines de lucro es desde las 9 y hasta las 11 y del sector no comercial, desde las 13 y hasta las 15.
Las mismas se distribuyen en 49 localidades, siendo 114 frecuencias para emisoras con fines de lucro y otras 80 para el sector sin fines de lucro. La medida permite sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos.
Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados y para allanar el camino, se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web del organismo (www.afsca.gob.ar).
Los interesados pueden realizar consultas a través del teléfono (011) 4320-4900 (internos 2287 o 2237) o del correo electrónico concursos2012@afsca.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario