Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 12 de enero de 2015

La Comuna capitalina distribuirá gratuitamente las entradas para los Shows de Comparsas Oficiales

CARNAVALES 2015
La Viceintendenta Any Pereyra anunció que por decisión de la gestión que encabeza el intendente Fabián Ríos, la Municipalidad adquirió los tickets y las distribuirá para el público en general y para comparseros a partir del lunes 19 de enero en los centros de informes de Playa Arazaty, así como en los de Punta Tacuara. En total son 12.000 entradas para las tres noches previstas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.   
La gestión del intendente Fabián Ríos tomó la decisión de adquirir los tickets para los tres Shows de Comparsas de los Carnavales 2015 que se llevarán adelante los días 28 de enero, 4 y 11 de febrero próximos en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

“La idea es que todos los correntinos puedan disfrutar de manera libre y gratuita de estos shows, que por su calidad artística merecen ser conocidos por cada vecino, independientemente de su condición económica, ya que no todos pueden acceder al pago de una entrada”, señaló la viceintendenta, Any Pereyra, en conferencia de prensa este lunes 12 en su despacho. 
Durante la rueda de prensa se encontraban presentes además la Secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut, su par de Economía y Finanzas, Martín Morilla; el Subsecretario de Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera; y la Directora General de Turismo, Viviana Centurión.
Serán un total de 12.000 tickets que serán distribuidos gratuitamente entre el público en general y los comparseros, a partir del lunes próximo en los centros de informes de Punta Tacuara y Playa Arazaty, de 9 a 13 y de 17 a 20, en razón de dos tickets por persona, contra presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
“Debido a la popularidad de los Shows de Comparsas, el intendente Fabián Ríos decidió invertir en la compra de los tickets para este evento a la empresa organizadora. El Municipio ha comprado todos los tickets de las tres noches”, manifestó Any pereyra.
La vicejefa comunal agregó que “estamos muy satisfechos desde el Municipio que cualquier correntino con sólo acercarse a algún punto de entrega, pueda acceder a estas noches de show”.
Resaltó que además del público en general, la Comuna decidió “premiar al comparsero y a su familia, que son los grandes protagonistas del Carnaval, porque todo el año van juntando sus recursos para hacerse los trajes, invirtiendo tiempo y dinero”.
 En tal sentido, aclaró que estos tickets serán distribuidos en Punta Tacuara, en virtud a un padrón que los presidentes de comparsas entreguen a la Comuna. Para la primera y segunda noche se entregarán tickets a dos comparsas y una agrupación musical; mientras que para la tercera serán beneficiados los integrantes de tres agrupaciones musicales y sus respectivas familias.
 A tal efecto, en las próximas horas se realizará una reunión de la Comisión Central del Carnaval de Corrientes (CCCC) en la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, donde se procederá a un sorteo para determinar a qué comparsas y agrupaciones musicales les corresponde las entradas por día.

Publicado:FM Universo 94.3 MHz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario