Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 21 de enero de 2015

Fabián Ríos acompañó la firma del acta para el inicio de la construcción de 678 viviendas PRO.CRE.AR en Santa Catalina

DESARROLLO URBANO DEL PREDIO MUNICIPAL

 “Hoy pusimos en marcha la concreción del plan de desarrollo urbano más importante que haya tenido nuestra Provincia”, señaló el Intendente de Corrientes. Acompañado por representantes de ANSES, Banco Hipotecario y empresas constructoras; el Jefe Comunal detalló que las obras se ejecutarán en 16 meses y demandarán una inversión de casi $400 millones. Serán viviendas únicas familiares y edificios de hasta tres pisos más redes de agua potable, cloaca, pluviales, tendidos eléctricos; apertura, enripiado y pavimentación de calles en 42 hectáreas. Fabián Ríos anunció también que está licitada la construcción de otras 252 viviendas PRO.CRE.AR y en total “serán casi mil las familias que en Santa Catalina tendrán acceso a sus viviendas en poco más de un año y medio”.

Este martes 20 de enero el intendente Fabián Ríos acompañó la firma del acta de inicio de obra para la construcción, en el predio municipal de Santa Catalina, de las 678 viviendas a través del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR).
Acompañado por el Secretario de Planeamiento Urbano del Municipio, Daniel Bedrán; funcionarios del Banco Hipotecario, la ANSES, PRO.CRE.AR y representantes de las empresas constructoras; el Jefe Comunal capitalino comentó que con el acto jurídico de hoy “comenzaron a correr los plazos” para la ejecución de las obras que demandarán una inversión de $393 millones.
El documento firmado, entre el Fideicomiso PRO.CRE.AR que administra el banco Hipotecario y las empresas constructoras, indica que a partir de este martes 20 de enero las obras se ejecutarán en los próximos 16 meses. El emprendimiento incluye la construcción de los primeros núcleos habitacionales (casas individuales y edificios de departamentos) y la infraestructura pública necesaria para urbanizar las 42 hectáreas que la gestión del intendente Fabián Ríos le cedió al Banco Hipotecario para el desarrollo del proyecto.


Nota Completa :http://goo.gl/6bvzYT

No hay comentarios:

Publicar un comentario