Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 23 de enero de 2015

Hasta el sábado, la Comuna acerca el Móvil de DNI a la Playa Arazaty

 La Municipalidad de Corrientes informa que el móvil satelital  del DNI estará ubicado en avenida Costanera Sur y General Paz, hasta el sábado 24 de enero. Por la mañana se entregarán 100 turnos y se atenderá en horario corrido, de 10 a 20 horas. Consulte los requisitos para la renovación.




El costo para tramitar el nuevo DNI es de $35, y en caso de que un menor no haya renovado a tiempo, el monto asciende a $70. Los interesados deberán adjuntar Partida de Nacimiento y el documento actual. En el caso de los menores de edad se deberá adjuntar además fotocopia del documento de los padre
De acuerdo al cronograma previsto, el móvil estará frente al parador Nº 1 del balneario público, hasta el sábado 24. Posteriormente el lunes 26, volverá a retomar los trámites en la Costanera sur hasta el sábado 31 de enero inclusive.


De haber extraviado la identificación, se debe adjuntar, además de la Partida de Nacimiento, una constancia policial. Cuando se trate de cambio de domicilio, el trámite también es presencial y se debe concurrir con DNI (si fuera menor, acta de nacimiento y acompañado de madre o padre).
En tanto que para adquirir el Pasaporte Único del Mercosur -trámite presencial- se necesita el  DNI, (si fuera menor, acta de nacimiento) y abonar un monto de $400.


Publicado:FM Universo 94.3 MHz. 
Fotos:Edid Medina - Ramon Bohle



No hay comentarios:

Publicar un comentario