Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 27 de diciembre de 2014

La Comuna evitó la venta ilegal de pirotecnia en la vía pública



MÁS SEGURIDAD PARA LOS VECINOS

En los últimos días inspectores de la Secretaría de Ambientes realizaron cerca de 20 procedimientos en los que se secuestraron pirotecnias de dudosa procedencia que eran  comercializadas en la vía pública, contrariando la ordenanza N°3.677.
En el marco de los continuos controles que realiza la Municipalidad de Corrientes para garantizar la seguridad de los vecinos, la Secretaría de Ambiente reforzó en los últimos días las inspecciones a comercios y puestos ambulantes que se dedican a la venta de productos de consumo masivos en las fiestas de fin de año.



En ese marco, un grupo de agentes de la Dirección General de Control e Inspección realizaron una veintena de operativos en los que secuestraron gran cantidad de pirotecnia ilegal que eran comercializadas en puestos callejeros. Actividad que está totalmente prohibida por la ordenanza N°3.677 que regula la venta de estos productos explosivos. 
Los días 23 y 24 de diciembre los inspectores comunales labraron actas de infracción a vendedores ambulantes no autorizados y decomisaron fuegos artificiales en:  Cazadores y Resoagli, Cazadores y Tacuarí, Cazadores y Montecarlo, Cazadores y Pirovano, Independencia y Sáenz, Tucumán al 1.200, Uruguay al 1.300, 3 de Abril al 1.050, Tucumán al 1250, Lavalle 1.284, Lisandro Segovia y Lavalle, Salta y Junín, Cuba y Medrano, Cuba al 5.000, Cuba y Trento, Cangallo y Medrano, Alberdi al 2.300, Teniente Ibáñez y Buenos Aires; entre otros puntos de la Ciudad.En todos esos lugares los agentes comunales procedieron a retirar de la vía pública una gran variedad de artículos explosivos de dudosa procedencia y labraron actas de infracción pertinente. Con estas acciones la gestión del intendente Fabián Ríos busca garantizar seguridad para los vecinos en general, en especial de aquellos que compran estos artículos para que lo hagan en los lugares habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario