Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El intendente Fabián Ríos se reunió con el Defensor del Pueblo de la Nación y el Defensor de los Vecinos.



ESTE MEDIODÍA

El Jefe Comunal capitalino mantuvo este miércoles 17 una reunión con el Secretario General, a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Carlos Haquin, y con el Defensor de los Vecinos de Corrientes, Javier Rodríguez. Los encuentros tuvieron por objetivo avanzar en la agilización de reclamos institucionales que puedan realizarse ante la Municipalidad  de Corrientes, en beneficio de los vecinos.

El intendente Fabián Ríos recibió pasado el mediodía de este miércoles 17 de diciembre a autoridades pertenecientes a la Defensoría del Pueblo de la Nación y la Defensoría de los Vecinos de Corrientes.
Por el organismo nacional estuvo presente el Secretario General, a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Carlos Haquin, acompañado del Jefe de Relaciones Institucionales, Tomás Dadic; mientras que por la Defensoría de los Vecinos de la capital correntina se hizo presente su titular, Javier Rodríguez.
Haquin aprovechó su presencia en la Ciudad para saludar a Fabián Ríos, con quien dialogó sobre el quehacer del área a su cargo, poniéndose a disposición del intendente para agilizar cualquier tipo de reclamo institucional que pueda realizar ante el organismo la Municipalidad a su cargo.
En tanto que Rodríguez aprovechó la oportunidad para hacer entrega al Jefe Comunal del Informe Anual de la Defensoría de los Vecinos de Corrientes, al cumplir su primer año de mandato, donde se brinda un detalle pormenorizado de las actividades cumplidas por el organismo, ante los reclamos diligenciados por los ciudadanos.

Precisamente, la presencia en Corrientes de los funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la Nación, tuvo por objeto acompañar al Defensor de los Vecinos de Corrientes en la presentación de su Informe Anual.

Publicado:FM Unverso 94.3 MHz. Edid Medina - Ramon Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario