Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 28 de diciembre de 2014

Capturan a hombre por supuesta estafa contra beneficiarios de planes sociales



Estafa en Corrientes

Tras un operativo realizado por policías del destacamento del barrio San Marcos, detuvieron a un hombre con 15 tarjetas de débitos de dudosa procedencia. El detenido se encargaría de cobrar los distintos planes sociales, de personas a las cuales inscribía y él se quedaba con parte del dinero.
El hombre fue identificado como Marcos Morales, de 32 años, quien fue detenido esta mañana por efectivos policiales en cercanías de Banco de Corrientes, situado por Avenida Teniente Ibáñez. En el momento de la detención, el sujeto llevaba consigo 15 tarjetas de débito de dudosa procedencia.

El detenido tenía en su poder dichas tarjetas y en cada una adjuntaba la contraseña, con las que ingresaba a las diferentes cuentas bancarias, para cobrar planes sociales de distintas personas.
Desde la Policía de Corrientes investigan si el caso no se trataría de individuos que estafan a los beneficiarios de estos planes brindados por el Estado, inscribiéndolos para luego ir por ellos a cobrar el dinero y quedarse con parte del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario