Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 10 de diciembre de 2014

8º WACO Panamericano de Kick Boxing Reconocimiento a FM Universo 94.3 MHz.



Edid Medina - Pres. de la Federación rgentina de Kick -
En el marco del  8º WACO Panamericano de Kick Boxing realizado en la ciudad de Corrientes ,en el Club Córdoba entre  el 4 y 7 de diciembre con la participación de 11 países.
De los reconocimientos que suelen hacerse en estos grandes eventos entre los que se realizaron , se premió  a FM Universo 94.3 MHz.de Corrientes Capital por la destacada trayectoria en la difusión de diferentes regionales ,provinciales ,nacionales e internacionales  premiando su compromiso   durante los últimos 3 años en el apoyo y difusión del Kick Boxing.

De esta manera, y por iniciativa de los organizadores del evento; Federación Argentina de Kick Boxing  ,WACO Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing ,se les entrego a Edid Medina y Ramón  Bohle  un certificado  y una medalla recordatorio de este evento deportivo el primero en Argentina.   

Ramon Bohle - Pres. de la Federación Argentina de Kick 
También expreso Juan Corrales ,sostienen la cultura y se mantiene en el tiempo difundiendo nuestras tradiciones a través de la radio. a través de sus 12 años de trayectoria radial y en defensa de nuestros valores culturales. Creímos que era  un justo y reconocido homenaje, a dos personas que siempre están comprometidos en diferentes áreas de la sociedad, es una caricia al alma subrayar también  que es “una emisora que a lo largo de su existencia le ha tocado afrontar cosas muy difíciles”  ha llevado distintos programas radiales que difunden nuestras costumbre, nuestra cultura, nuestra música; quien ha escuchado algunos de sus programa ve que más que nada tiene programas que transmite valores, son programas sanos que nos hacen ver como una gran familia.

Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramon Bohle 


No hay comentarios:

Publicar un comentario