Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 15 de junio de 2014

Fabián Ríos y Any Pereyra Coordinan más Asistencia Comunal a las Familias Afectadas por la Crecida del Río.

Prevenciones en Costanera norte Punta San Sebastian, el ingeniero Fabián Ríos ,y la Vice Intendente Any Pereyra trabajan a tiempo completo junto junto a funcionarios de su gabinete y trabajadores ;en la prevención del avance de las aguas del Paraná.


Los equipos municipales ya se encuentran trabajando en territorios que quedaron inundados por la creciente del río Paraná. Mediante una acción en conjunto entre la Dirección de Acciones Directas y Compensatorias, junto a las Delegaciones Municipales, el Consejo Municipal de la Juventud y voluntarias del programa Ellas Hacen, hasta el mediodía de este viernes 13 de junio se evacuaron y asistieron a 16 familias afectadas de los barrios Santa Marta, Quinta Ferré, y La Tosquera.


“Estamos trabajando en la relocalización de familias; en la zona de La Tosquera se está realizando el traslado de los bienes de las familias, heladeras, camas, cocinas. Es gente que no quiere dejar sus hogares, pero se van a asentar momentáneamente en lugares más altos, mientras tanto les vamos a cuidar sus pertenencias para que no tengan inconvenientes”, subrayó el Jefe Comunal.








El intendente agregó que “Cualquier emergencia siempre lleva gastos. Lo que venimos tratando de hacer, desde el lunes pasado, con la planificación, es optimizar los recursos de tal manera de que no se nos dispare el gasto cuando hay desorden en este tipo de problemas emergentes. Buscamos optimizar el gasto atendiendo de la mejor manera y ordenadamente a las familias”.

Desde el área, Secretaría de Coordinación General del Municipio capitalino y el Consejo de la Juventud. se distribuyeron al equipo las diferentes zonas de trabajo a intervenir. En tanto, coordinaron la provisión de alimentos, frazadas, colchones, ropas, calzados y demás asistencia prevista para las familias afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario