Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 7 de junio de 2014

El Municipio Capitalino Presentó su Innovadora Web Institucional

EN CONFERENCIA DE PRENSA


La nueva plataforma digital es una herramienta de interacción e información para los ciudadanos, y presenta la Ciudad a los turistas. Los vecinos, con un solo clic, podrán acceder a un mapa interactivo de la Ciudad y de obras en ejecución, guías de trámite de habilitaciones municipales y de licencias de conducir, recorridos de colectivos, horarios de recolección de residuos y puntos de 
 integral, entre otros servicios de información pública. La web, es además una vía de comunicación directa en la que los ciudadanos podrán canalizar demandas sociales directamente a las autoridades municipales.
Como una manera de proporcionar más y mejores servicios e interaccionar con los ciudadanos, la gestión de Fabián Ríos presentó el renovado sitio web institucional. Así, www.ciudaddecorrientes.gov.ar se convierte en una importante herramienta que permite brindar información sobre las diferentes actividades comunales generando una cultura de transparencia que otorga la posibilidad a los ciudadanos de ejercer una democracia participativa estableciendo una comunicación más dinámica y facilitando las gestiones de trámites.
Seguir leyendo
Fuente,MCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario