Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 20 de junio de 2014

El intendente Fabián Ríos encabezó los actos por el Día de la Bandera

PLAZA MANUEL BELGRANO Y MÁSTIL DE LA CIUDAD

En el marco de la conmemoración del 194º aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, el intendente Fabián Ríos presidió los actos, acompañado por la viceintendenta Any Pereyra, el gabinete municipal, funcionarios locales y fuerzas de seguridad.
Antes del izamiento del pabellón del nacional, se colocaron ofrendas florales de la Municipalidad, Honorable Concejo Deliberante; FECORR; viceconsulado Reino de España, Consulado del Paraguay, Policía Federal Argentina, Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Prefectura Naval Corrientes, Poder Legislativo, APICC, Servicio Penitenciario, entre otros.
Una vez desarrollada esta actividad, se dirigieron al paseo público y con la entonación de “Aurora”, el Jefe Comunal Fabián Ríos participó en el paseo público del izamiento de la Bandera junto a la viceintedenta Any Pereyra; los 9 Secretarios de Área del municipio; el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta, y demás ediles.
Seguidamente la banda de la Policía de la Provincia, ejecutó el Himno Nacional Argentino y finalmente se procedió al retiro de las banderas de ceremonias presentes y de la formación 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario