Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 10 de junio de 2014

Actividades realizadas en el marco del "Día Internacional del Medio"La LEY Nº 26.522 de MEDIOS AUDIVISUALES


Ambiente" en San Cosme (Corrientes)
Las diputadas Alicia Locatelli ,Anahi Moray y Aída R. Gómez,con motivo de la celebración del "Día Mundial del Medio Ambiente",plantaron un árbol con el objetivo de concienciar a la población de la importancia y el desafió de lograr hábitos amigables con el medio ambiente para garantizar a las generaciones actuales y futuras de una mejor calidad de vida.
Cabe recordar que la diputada Alicia Locatelli presento Proyecto de Declaración de interés y adhesión, a las actividades que se realicen con motivo de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente que se celebró el pasado 5 de junio.DECLARACIÓN APROBADA EN LA SESIÓN 11


  

INICIATIVA ALICIA LOCATELLI
PASO A COMISIÓN DE EDUCACIÓN CULTURA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EL "PROYECTO DE LEY DE PROMOCIÓN DEL CINE Y ARTE AUDIOVISUALES CORRENTINOS".
La LEY Nº 26.522 de MEDIOS AUDIVISUALES establece la necesidad de respeto a la Cultura Nacional y Local, indicando la necesidad de un mínimo de producción local que se configura en una gran oportunidad para los “trabajadores de la cultura” autóctonos y por lo tanto debe contarse con el instrumento legal necesario que los apoye y fomente sus actividades, que es el objeto del presente proyecto.
Impulsando este tipo de iniciativas podemos hacer que Corrientes sea
protagonista, no solo a nivel regional sino también a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario