Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 26 de junio de 2014

Asi se Vivió los Goles en la Costanera Correntina

Fotos y Videos: del Aerea Audiovisual de FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital

Así  vivieron los correntinos el partido de Argentina Nigeria en la Costanera Gral. San Martín ,en el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Corrientes, frente a la pantalla gigante instalada por la Municipalidad de la Corrientes Gobierno del Pueblo, Int. Fabián Ríos Vice Any Pereyra
El seleccionado argentino, pasó a  octavos de final, mejoró en lo futbolístico, derrotó a Nigeria por 3 a 2 en el estadio Beira-Río de Porto Alegre y se adjudicó el Grupo F del Mundial Brasil 2014, en el tercer y último partido de la primera fase, que estuvo teñido de celeste y blanco.





 Los goles del conjunto de Alejandro Sabella los convirtieron el crack rosarino Lionel Messi (2m. PT y 45m. PT) y el defensor Marcos Rojo (5m. ST); mientras que el volante Ahmed Musa (4m. PT y 2m. ST) anotó los dos tantos para los nigerianos, que igualmente se clasificaron para la próxima instancia del certamen.
El conjunto nacional jugará octavos de final el martes 1 de julio a las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo con el segundo del Grupo E: Suiza, Ecuador o Francia (con menor probabilidad).

Los primeros 45 minutos, con algunos altibajos, mostraron la mejor versión del equipo en lo que va del Mundial con protagonismo, ambición, presión, paciencia, profundidad y contundencia, y ratificaron el gran momento de Messi, quien marcó los dos goles, aunque también dejaron en claro que el seleccionado no da garantías en el fondo.









Como se festejaron los tres goles argentinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario