Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 4 de octubre de 2017

Fabián Ríos y Camau Espínola entregaron una nueva plaza y un espacio deportivo a vecinos del barrio Punta Taitalo

PROMOCIÓN DE VIDA SALUDABLE Y RECREATIVA

Fabián Ríos y Camau Espínola entregaron una nueva plaza y un espacio deportivo a vecinos del barrio Punta Taitalo


El Jefe Comunal capitalino, acompañado del senador nacional Camau Espínola, dejó inaugurado este martes 3 de octubre un nuevo espacio recreativo en la zona noreste de la Capital. El mismo se convirtió en un nuevo lugar de acceso libre y gratuito para el entretenimiento de los vecinos y vecinas. En el lugar se construyó una plazoleta, con bancos y juegos infantiles; destinada a la integración familiar; más una nueva cancha de fútbol y espacios para la práctica de múltiples disciplinas deportivas. 
Fabián Ríos y Camau Espínola entregaron una nueva plaza  y un espacio deportivo a vecinos del barrio Punta Taitalo
El intendente Fabián Ríos junto al senador nacional Carlos Mauricio Espínola inauguró hoy una nueva plaza y espacio deportivo en el barrio Punta Taitalo. La plaza contiene hamacas, sube y baja, trepadores y distintas especies arbóreas y plantas ornamentales, cestos de basura y bancos. El espacio cuenta con nueva iluminación que también servirá para brindar más seguridad a la zona
Previamente las cuadrillas municipales previamente realizaron intensos trabajos en el predio de Caá Catí casi Las Margaritas. Allí máquinas motoniveladoras y retroexcavadoras trabajaron en la nivelación del terreno y camiones volcadores colocaron toneladas de tierra.
Los vecinos le agradecieron al intendente Fabián Ríos porque “la cancha servirá para entrenamiento del equipo deportivo de fútbol de Punta Taitalo”. Comentaron que “en el predio entrenan 60 chicos de entre 6 y 16 años que practican todas las tardes; y en la plaza jugarán los más chiquitos” agregó una de las referentes del Club Deportivo Santa Catalina.
Ambos lugares, la nueva plaza y la cancha, generaron un nuevo espacio público destinada a la integración familiar y para la práctica de múltiples disciplinas deportivas para los vecinos del populoso barrio Punta Taitalo y parte del Molina Punta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario