Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 15 de octubre de 2017

"¿Cómo la están pasando con sus madres?" El escrito de Germán Maldonado a los gendarmes de la represión en el Pu Lof "Difruten este día manga de hipócritas, ratas inmundas"

Germán Maldonado escribió un mensaje en las redes sociales dedicado a todos los gendarmes que participaron de la represión del 1° de Agosto en el Pu Lof de Chusamen, en donde desapareció su hermano Santiago.
Este es el escrito que publicó German Maldonado en Facebook:
Quería preguntarles a todos los gendarmes, ratas inmundas, que estuvieron el 1 de agosto en el Pu Lof, Cushamen, como la están pasando con sus madres?

El día que escribí al gendarme bueno, pensé que alguno bueno habría, pero hoy me doy cuenta que son todos una bosta, un vomito de la naturaleza que en vez de vomitar para el océano o el desierto los vomitó vestidos de gendarmes. Hicieron una gran comida en familia, se juntaron, con los hermanos, los primos, los nietos?
Se están haciendo los hijos buenos, se abrazan con sus mamás y se sacan selfies para el facebook, para el instagram, para enviarlas por whatsapp a los familiares que están en otras ciudades? les compraron algún regalito para dejarlas contentas así no se enteran que tienen como hijos a ratas inmundas, hematofágicas y títeres asesinos de los grandes ratones oligárquicos que son mas inmundos que ellos a los cuales obedecen?
El día de mañana las lacras oligarcas, los van a aplastar como cucarachas, o que se creen que van a tener alguna consideración el día de mañana cuando el caos se avecine porque hoy les cuidan el culo? No, no, no, no, no, no, como ratas viven y como ratas morirán, y los ratones como ratones viven y como ratones morirán, eso si podrán tener un funeral mas costoso.
Difruten este día manga de hipócritas, ratas inmundas! Mientras en casa con mi familia, seguimos preguntando, donde lo tienen a Santiago que seguro tendría alguna artesanía para regalarle a nuestra madre y que culpa de las ratas y los ratones no se las puede dar. Al que le quepa el uniforme que se lo ponga!!.


Germán Maldonado

http://diariok.com/noticia/4596/como-la-estan-pasando-con-sus-madres-el-escrito-de-german-maldonado-a-los-gendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario