Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 13 de octubre de 2017

Ciudad: La Comuna informa que el próximo lunes no habrá servicio de recolección de residuos

FERIADO NACIONAL


El 16 de octubre no se recogerá la basura domiciliaria debido al Feriado Nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Desde la Municipalidad de Corrientes se insta a los vecinos a no sacar en dicha fecha los residuos a la vía pública. 
Tampoco atenderán al público las oficinas administrativas municipales, Centros de Desarrollo Infantil, la Caja Municipal, ACOR, y los Centros de Licencia de Conducir. En cambio habrá guardias en los cementerios (Defunciones), ambulancias, tránsito y guardia urbana.
La Municipalidad de Corrientes comunica que el próximo lunes 16 de octubre, Feriado Nacional por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, no habrá servicio de recolección de residuos en toda la ciudad.
La información fue comunicada por la secretaría de Ambiente, que insta una vez más a los vecinos a no sacar en dicha fecha de sus domicilios la basura domiciliaria, teniendo en cuenta que el servicio se reanudará recién el martes 17 de octubre.
Desde la Comuna capitalina también se informa que el lunes venidero no abrirán al público las oficinas administrativas municipales, los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) “Mitaí Roga”, la Caja Municipal de Préstamos, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), y los Centros de Licencia de Conducir.
En cambio habrá guardias de rigor en la Dirección General de Defunciones, a cargo de los cementerios capitalinos, que atenderá en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18 horas; el Servicio de Ambulancias Municipales (SAMUN), tránsito y guardia urbana.



Feriado Nacional del lunes 16 de Octubre de 2017

“Día de la Diversidad Cultural”

Servicios                    Prestación

Recolección de residuos            Sin prestación

Caja Municipal                    Sin atención

Centro de Licencias de Conducir        Sin atención

ACOR (Rentas y otros)                Sin atención

CDI “Mitaí Roga”                Sin atención

Defunciones                    Guardia de 7 a 18

Tránsito y Guardia Urbana            Guardia


SAMUN (Ambulancias)            Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario