Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 23 de octubre de 2017

Votaron al gobierno y hoy fueron a cargar nafta… ¡Mirá lo que dijeron!

TN salió a la calle a hablar con los conductores que hoy fueron a cargar nafta y se encontraron con el aumento. Muchos de ellos confiaron en el "cambio", pero ahora sufren los embates de la economía macrista.
os precios de las naftas aumentaron hoy en un promedio del 10 por ciento, según confirmó esta mañana desde la Cámara de Empresarios de Combustible.

El incremento se da en el tras la liberación de las tarifas de los combustibles, medida adoptada por el Gobierno de Mauricio Macri en septiembre pasado, pero que se demoró hasta pasadas las elecciones.
o macrista que privilegia a multinacionales y grandes empresas y le pega de lleno al bolsillo de los asalariados que deben destinar más recursos para pagar los bienes y servicios y relegar sus gastos en pos de seguir viviendo.

“Yo apoyé al Gobierno. Esperemos que no empiece a irle mal a la gente de medio pelo como nosotros, que somos laburantes”, se lamentó el primer testimonio que reconoció ser votante de Cambiemos.

En tanto, un chofer de combis de traslado de pasajeros adelantó que el incremento en las naftas habrá que transferirlo al valor del boleto de viaje.

Esta medida obedece a que el precio internacional del crudo Brent se ubica por arriba de los precios sostenes que rigen para el petróleo crudo local, de 55 dólares para la variedad Medanito (liviano), y de 47 dólares para el Escalante (pesado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario