Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 16 de octubre de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 15 Oct 2017 08:33 PM PDT
Image: 
agencia andes
Los primeros resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmaron que el chavismo obtuvo la victoria en 17 de las 23 gobernaciones disputadas en los comicios regionales en Venezuela, que se celebraron sin mayores contratiempos.
Español
Posted: 15 Oct 2017 05:34 PM PDT
Image: 
El ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano venció 2-1 a El Nacional, pero Emelec, que se impuso por el mismo marcador a Clan Juvenil, lo sigue de cerca durante el desarrollo de la décima cuarta jornada de la primera división nacional.
Español
Posted: 15 Oct 2017 04:32 PM PDT
Image: 
Cotejo claramente dominado por Emelec. El cuadro ‘Azul’ no se desgastó demasiado para vencer a un Clan Juvenil limitado y sin demasiadas ideas. El estadio Reales Tamarindos de Portoviejo (litoral) presentó un buen marco de público, más allá que no fue el que esperaba la dirigencia del cuadro de Sangolquí (oriente de Quito) que movió su localía a esta ciudad costera.
Español
Posted: 15 Oct 2017 04:03 PM PDT
Image: 
El conjunto representativo de la provincia de El Oro (litoral) fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol al no pagar a sus acreedores, ni presentar acuerdos de pago, por lo que el cuadro guayaquileño se quedó con los tres puntos sin jugar el partido por la fecha 14 del torneo nacional.
Español
Posted: 15 Oct 2017 03:27 PM PDT
Image: 
Con una jornada deportiva y una feria nutricional se recordaron en Quito el Día Internacional de la Mujer Rural y el Día Mundial de la Alimentación.
Español
Posted: 15 Oct 2017 03:10 PM PDT
Image: 
Entre los conjuntos que participarán en la competencia consta el Team Best PC, con cinco pedalistas que participarán en la Vuelta al Ecuador Juventudes 2017, que se correrá del 17 al 22 de octubre. El giro arrancará con una contrarreloj individual en Pedernales (provincia de Manabí, litoral) y finalizará con un circuito urbano en la ciudad de Tulcán (provincia del Carchi, norte andino).
Español
Posted: 15 Oct 2017 02:51 PM PDT
Image: 
La Corte Nacional de Justicia resolvió este domingo negar el pedido de habeas corpus solicitado por la defensa del vicepresidente de la República, Jorge Glas, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva de la Justicia por su presunta vinculación dentro del caso Odebrecht.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario