Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 1 de noviembre de 2015

Programa Big Bang de los Jovenes de la Escuela Popular de Medios Rodolfo Walsh de Corrientes Capital

Muchas escuelas y espacios comunitarios llevan adelante proyectos de comunicación. Estas iniciativas van desde talleres a programas de radios, producido totalmente por los jóvenes.
Los jóvenes de la Escuela Popular de Medios Rodolfo Walsh ,de Corrientes Capital Junto a la Cooperativa de Medios Rencuentro integrante de la red  Red de Formación Continua   y  el Ministerio de Trabajo de la Nación ,lanzaron un curso de capacitación en Comunicación Popular.


 Para los jóvenes correntinos; dónde el objetivo principal es que los chicos y chicas se apropien de otro concepto de comunicación marcado por el diálogo, un ejercicio que construya una sociedad más justa y participativa y puedan trabajar en la comunicación que es un derecho humano: todos y todas podemos recibir y producir informaciones y opiniones. Y como el resto de los derechos, la comunicación tiene una distribución desigual entre los jóvenes
Las profesoras Lia, Andrea,Juan compartieron con las alumnas y alumnos  el trabajo de producción realizado por los chicos ,en un formato de  interés general que atraviesan a la sociedad.
El programa se transmite por la FM Universo 94.3 MHz. La FM de la Patria Grande en una emisión semanal comienza a las 19 horas su nombre  Big Bang 

  


Los medios de comunicación son espacios públicos a los que todos tenemos acceso como espectadores,porque no ,como productores donde desarrollar pensamientos críticos respecto del consumo de los medios y los modos en los que representan la realidad; transmitir los  pensamientos críticos respecto del consumo de los medios y los modos en los que representan la realidad.

De parte de FM Universo 94.3 Mhz.  Felicitaciones a todos los que realizaron el programa


Fotos, Audios,edición   FM Universo 94.3 Edid Medina - Ramón Bohle 


No hay comentarios:

Publicar un comentario