Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 24 de noviembre de 2015

Por la exigua diferencia entre candidatos, Zannini pidió por el recuento de votos

El compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini afirmó: "Del anterior recuento de votos surgieron 400 mil que no se habían contado" y precisó: "Habrá que recontar bien porque con 350 mil sería empate".

Luego de la ajustada diferencia registrada en los comicios tras el balotaje presidencial de ayer, en el que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, se consagró como el nuevo presidente argentino con el 51.4% de los votos, la fórmula del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, pidió se realice un minucioso recuento de votos, debido a la escasa diferencia de votos obtenidos.
En diálogo con Radio Nacional, el secretario de Legal y Técnica de la presidencia, y compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini, expresó: "Del anterior recuento de votos surgieron 400 mil que no se habían contado" y precisó: "Habrá que recontar bien porque con 350 mil sería empate".
En esa línea, Zannini consideró: "Quedan dos países. Uno rico y concentrado y otro más pobre", al tiempo que expresó su deseo de que "ojalá haya lugar para los 2 países que quedaron evidenciados en estas elecciones".
Asimismo, reconoció que "la frustración de no haber llegado es personal pero no de proyecto" y aseguró que "ordenaremos lo que haya que ordenar desde adentro".

Por último, consideró que "Massa se ubicó dentro del macrismo y no del peronismo. Está afuera de la pelea por el liderazgo" y concluyó: "No soy afecto a las autocríticas públicas. Lamerse las heridas o acusar compañeros no suma nada". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario