Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 6 de noviembre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica


Cancilleres y ministros de Ambiente de Ecuador se reúnen este viernes en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para consensuar una posición común y llevar ante la COP 21 en Francia aquellos temas que consideran urgente para salvar al planeta.



Quito, 5 nov (Andes).- lFaltando un mes para la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático en París (COP21), la representante permanente de Ecuador ante la ONU en Ginebra, María Fernanda Espinosa, explicó cómo se prepara el país para esta cita en la que las naciones del mundo analizarán los avances en el tema ambiental. 


Quito, 5 nov (Andes).- Tras una reunión de más de cuatro horas, el gremio de transportistas del Ecuador apoyan las medidas económicas, como la eliminación del subsidio a la tarifa de transporte inter e intra provincial, anunciada por el gobierno nacional debido a la situación de económica que se vive a nivel mundial por la caída en los precios del petróleo y la apreciación del dólar.


El Consejo Superior de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) elegirá este sábado al nuevo rector de la sede Ecuador que cumplirá un periodo de cinco años al frente de la institución y que suplirá a Enrique Ayala Mora, que figura como rector desde 1997.


Ecuador enviará 35 expedicionarios a la Antártida, para realizar investigaciones científicas y trabajos de mantenimiento en la Estación Pedro Vicente Maldonado.


Raul Castro heads to Mexico on Thursday in the first visit by a Cuban president in 13 years, cementing a diplomatic renewal following tensions between his brother Fidel and conservative governments.


“I think Ecuadorians rely on us. I wish to come back and make in this country all the necessary things to turn it into a first world country. That is why I want to study a career that would help Ecuador progress technologically,” Ana Paula Ramon, student from the ninth promotion of the High Performance Group (GAR for its acronym in Spanish) said.

No hay comentarios:

Publicar un comentario