Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 21 de noviembre de 2015

Colombi bajó el telón del balotaje en Jujuy a bordo del avión oficial

En julio criticó a Scioli por usar un helicóptero de la policía entrerriana

El Gobernador Ricardo Colombi utilizó la nave estatal para ir al cierre de cambiemos en esa provincia.

El jet del Estado provincial, con patente LV-WJO, aterrizó en el aeropuerto de la provincia de San Salvador de Jujuy a la 1 de ayer. Uno de sus pasajeros era el gobernador Ricardo Colombi (UCR), quien fue el primero en llegar para el cierre de la campaña presidencial del postulante del frente Cambiemos, Mauricio Macri. Pero el mandatario correntino no fue el único que llegó a la provincia norteña por vía aérea.


En el transcurso del día, otras 14 aeronaves decolaron en la aeroestación. La diferencia fue que esos aparatos eran privados y no estatales como el de Corrientes, utilizado en este caso para una actividad proselitista. En el marco de una serie de actividades, Macri bajó el telón de su campaña en Humahuaca (ver páginas 19 y 20).

Por su parte, el Gobernador correntino, en una recorrida por emisoras radiales el pasado miércoles no quiso dar de detalles si viajaba a Jujuy. “Si ven que estoy es porque me fui”, dijo con sorna y misterio. Su acompañante en el viaje de campaña en el avión estatal fue el presidente de la UCR provincial, senador Sergio Flinta, quien se retrató junto a Macri y su esposa, Juliana Awada, durante el almuerzo ayer al mediodía. En julio pasado, Colombi criticó a Daniel Scioli, postulante a presidente del Frente para la Victoria (FpV), porque llegó a Corrientes en el marco de la campaña de las Primarias de agosto, en un helicóptero de la Policía de la provincia de Entre Ríos. El Gobernador bonaerense aterrizó en la cancha de fútbol del Escuadrón de Gendarmería Nacional. “Si usa el helicóptero de la Policía Federal para venir a hacer campaña, hay que estar muy atentos”, había dicho Colombi en ese entonces.


A su vez, el pasado 9 de noviembre el Gobernador correntino estuvo en Santa Fe capital. Allí el Comité Nacional de la UCR se reunió para dar el último impulso a Macri en la recta final de la campaña para el balotaje. El mercedeño fue uno de los oradores en ese mitin. ¿En qué habrá viajado?. El diario Clarín consignó en su edición digital la presencia de la única aeronave estatal, como la de Corrientes. El resto eran de dominio privado.

Fuente :Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario