Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 1 de junio de 2017

Haciendo Corrientes Cerró Campaña con Críticas al Oficialismo

La capital provincial renueva jefe comunal el domingo, en duelo clave para la contienda general a gobernador de los próximos meses.
El candidato del frente Haciendo Corrientes, Fabián Ríos, cerró anoche su campaña por la reelección como intendente de la capital provincial, con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Durante su discurso hizo un repaso por las obras que ejecutó su gestión y pidió el voto de los correntinos "porque lo que prometimos cumplimos".

"Por lo que hicimos podemos pedirle a la gente una renovación del contrato social por 4 años más", dijo el jefe comunal de cara a una elección que permitirá tomarle el pulso al electorado correntino que este año también elegirá gobernador.

Más temprano, Ríos y su compañera de fórmula, Any Pereyra, se reunieron con los fiscales electorales para advertirles su temor por la posibilidad de que el domingo se produzcan irregularidades en el recuento de los votos.

"El resultado del día domingo está puesto, pero está tomado de la mano del altísimo grado de responsabilidad, el cuidado de la mesa y de la información que cada uno de ustedes nos dé una vez terminada la elección", les dijo el candidato a intendente.

En la vereda de enfrente, el candidato del frente oficialista ECo-Cambiemos, Eduardo Tassano, recibió ayer el respaldo del presidente Mauricio Macri, quien además destacó grandes obras proyectadas y en ejecución en Corrientes con recursos nacionales. .

"El frente Cambiemos está con mucho entusiasmo, mucha alegría y muchas ganas", afirmó Macri, a la vez que agregó que el gobernador (Ricardo) Colombi "está convencido de que Tassano va a ser el nuevo intendente".


Finalmente, el Presidente manifestó que "estamos para colaborar y trabajar en equipo, como lo hemos hecho siempre, también con los gobernadores que no son de Cambiemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario