Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 16 de julio de 2014

INTI Noticias

Fortalecimiento a las pymes metalmecánicas
El proyecto "Mejora de las economías regionales y desarrollo local", que lleva adelante el INTI con el apoyo de la Unión Europea, fortalece el desarrollo de diferentes sectores industriales de pymes y cooperativas argentinas en todo el país. En esta oportunidad, te contamos cómo se impulsa el desarrollo productivo de las pymes metalmecánicas.
INNOVAR 2014
En su décimo aniversario, INNOVAR vuelve a abrirle las puertas a quienes quieran participar del concurso nacional de productos y procesos que se destacan por su diseño, tecnología o por su grado de originalidad.
Esta inciativa del MinCyT busca fomentar la transferencia de conocimiento a través de proyectos que promuevan la innovación y mejoren la calidad de vida de las personas. También es un escenario para que los participantes muestren sus productos y puedan comercializarlos.
Tratamiento con plaquetas
Con el mundial Brasil 2014 recién finalizado, hemos escuchado hablar sobre un novedoso tratamiento que permitió tratar las lesiones sufridas por los jugadores en menor tiempo que con los tratamientos tradicionales. En este programa entrevistamos al doctor Alejandro Druetto, que nos explica cómo es el tratamiento en el cual se utiliza plasma rico en plaquetas para permitir la función regenerativa de los tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario