Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 28 de julio de 2014

En su séptimo día Feria Popular del Libro de Corrientes

EN EL CLUB BOCA UNIDOS DE LA COSTANERA SUR
Capital: más de 80.000 personas ya pasaron por la Feria Popular del Libro
En su séptimo día, el evento cultural y educativo organizado por la gestión del intendente Fabián Ríos acumula cerca de 85.000 visitantes y más de 48.000 consultas turísticas. Miles de familias aprovechan el último día de las vacaciones de invierno para disfrutar de las actividades recreativas y los espectáculos musicales gratuitos. Gracias al subsidio compensatorio de precio del Municipio, grandes y chicos aprovechan los descuentos de hasta el 50% en la compra de ejemplares.

En el último día de vacaciones de invierno, la Feria Popular del Libro organizado por el Municipio capitalino fue sin dudas la opción recreativa y cultural más elegida por las miles de familias correntinas y visitantes que se acercaron a disfrutar de las actividades gratuitas.

Este domingo 27 de julio, en su séptimo día de vigencia, el espacio de inclusión social e integración comunitaria organizadas por la gestión del intendente Fabián Ríos recibió cerca de 20.000 personas.
En los cuatro días anteriores (miércoles 23, jueves 24, viernes 25 y sábado 26) el evento cultural y educativo más importante de la región recibió un promedio de 15.000 personas por cada día.
A eso se le suman las 5.000 personas que asistieron al acto inaugural (lunes 21). Por las inclemencias climáticas, el día de menor asistencia fue la segunda jornada (martes 22) en el que debieron suspenderse algunas actividades al aire libre.

Hasta el momento, la Feria Popular del Libro acumula 85.000 visitas y cerca de 48.000 consultas en la casilla de informes de la Dirección General de Turismo. El evento se encamina a romper la barrera de las 100.000 asistencias en sus 10 días de exposición que finalizará el miércoles 30 de julio.
En los próximos tres días, la exposición cultural y educativa organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes recibirá a miles de alumnos de distintos niveles.

Desde este lunes 28 niños, niñas y adolescentes de los jardines maternales municipales (CDI), los Centros Integradores Comunitarios, colegios primarios y secundarios de la Ciudad disfrutaran de las actividades recreativas y pedagógicas organizadas especialmente para los escolares y sus docentes.
Con estos registros, la Feria Popular del Libro de la Ciudad de Corrientes volvió a ratificar su condición como la feria municipal más convocante de la Argentina; la segunda feria del libro más grande organizada por un Estado; y la tercera feria del libro más importante del país, luego de las que se realizan en Buenos Aires y Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario