Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 5 de julio de 2014

Fabián Ríos y Florencio Randazzo anunciaron inversiones en transporte para Corrientes

El Intendente capitalino recibió al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, en el marco de la campaña documentaria provincial que el Municipio capitalino coordina en 43 comunas. En conferencia de prensa, Fabián Ríos y Florencio Randazzo adelantaron inversiones del Gobierno Nacional para mejorar el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la Capital y la recuperación de la red ferroviaria de carga del nordeste argentino que beneficiará a Corrientes.

El intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra recibieron este jueves 3 de julio al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, con el que desarrollaron una intensa jornada de gestión y trabajo conjunto en la Ciudad de Corrientes.



El Ministro llegó a la Capital correntina en el marco del operativo documentario provincial organizado por la cartera nacional y coordinado por el Municipio capitalino, con el que hasta el 7 de julio se brindan prestaciones a los habitantes de 43 comunas correntinas. El Ministerio del Interior envió a Corrientes 2 Camiones Fábricas y 6 Unidades Móviles Satelitales tipo combis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario