Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 2 de julio de 2014

El Intendente Ing.Fabián Ríos Festejó con los Vecinos el pase a Cuartos de Final de la Selección Argentina

FIESTA POPULAR EN EL ANFITEATRO JOSÉ HERNÁNDEZ

El intendente Fabián Ríos celebró una vez más el triunfo de la Selección Argentina por 1 a 0 ante Suiza junto a los cientos de correntinos que asistieron al anfiteatro José Hernández, donde la Municipalidad transmitió en vivo el partido a través de una pantalla gigante de LEDs.

El Jefe Comunal capitalino festejó junto a los vecinos que se acercaron a disfrutar de la proyección del partido en pantalla gigante realizada en el Anfiteatro José Hernández. Allí, cientos de personas palpitaron el partido en el que la selección argentina venció por 1 a 0 a Suiza, llegando a los cuartos de final de la Copa Mundial de fútbol desarrollada en Brasil.




Una vez más la Comuna instaló una pantalla LED gigante en la que transmite de manera gratuita todos los encuentros que ofrece la Televisión Pública. La iniciativa tiene un éxito rotundo, sumando cada vez más participantes que se acercan a compartir.

Niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas mayores compartieron una jornada de emoción. Las gradas del Anfiteatro se vieron colmadas de vecinos que fueron a alentar a la selección. Pudo verse además a muchas personas con la camiseta argentina, gorros, banderas y rostros pintados con la bandera argentina, que dieron color a la siesta.


“La verdad que estoy re feliz, es impresionante la gente que hay hoy, ya quedaron chicas las tribunas, y eso nos viene espectacular a los vendedores. Gracias al intendente la gente se junta un rato. Igual en el 86 llegamos sufriendo hasta los cuartos de final y después fuimos campeones, creo que vamos a llegar a la final contra Brasil”, señaló uno de los vendedores ambulantes que acompaña cada partido de la selección en el lugar.
Se trata de una nueva propuesta que esta gestión municipal puso a disposición de los vecinos para garantizar a todos los sectores sociales la accesibilidad a las transmisiones de los 64 partidos del Mundial, en un espacio comunitario. Como lo expresó el Intendente semanas atrás, hasta hace tan sólo cuatro años la televisación estaba restringida para quienes no poseían los recursos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario