Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 18 de octubre de 2015

Así Conmemoraron el Día de la Lealtad en Corrientes capital

El intendente Fabián Ríos el Presidente del partido Ramiro Tamandaré Ramírez Forte encabezaron el acto del día de la Lealtad Peronista; que contó con la presencia gran parte de su Gabinete y referentes peronistas de toda la Provincia. 

En la tarde de ayer autoridades y militantes del Partido Justicialista de Corrientes conmemoraron el Día de la Lealtad Peronista, mediante un masivo acto realizado en la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada,
"Muchos nos preguntamos por qué sentimos lo que sentimos como peronistas. Podemos estudiar mucho sobre el peronismo, pero sentir este sentimiento es algo maravilloso", comenzó diciendo el presidente del Consejo Capital del Partido Justicialista, Ramiro Tamandaré Ramírez Forte.
La autoridad partidaria se dirigió además a los militantes que asistieron al acto y les remarcó que "deben sentirse orgullosos de poder escuchar a los compañeros militantes que participaron del peronismo en los años 1970, 1971, 1972 y hasta el '83. Ellos eran jóvenes como ustedes que están acá, pero no cargaban banderas porque eran perseguidos. Tenían que hacer estos actos a escondidas porque proscribieron al peronismo. Pero resistieron y lucharon por la doctrina de Justicia Social", destacó en alusión a los integrantes del Club del '45. 





Al  final de su discurso, Tamandaré Ramírez Forte pidió a la militancia "redoblar el esfuerzo para seguir llevando adelante estas banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política que tanto molestan a los sectores conservadores y gorilas. El odio tienen contra nuestra Doctrina, también es odio contra el pueblo, contra la gente humilde y debe desaparecer"









Fotos:Edid Medina - Ramón Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario