Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 23 de octubre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica


Ecuador promoverá una declaración de los derechos de la naturaleza en la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21) que se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París, Francia.


Posted: 22 Oct 2015 07:48 PM PDT
Image: 
Empresarios de sectores como energía, alimentos balanceados, café, vivienda social, entre otros, mantuvieron este jueves una reunión con el ministro de coordinador de la producción, Vinicio Alvarado, y mostraron su interés de invertir en diferentes proyectos en el Ecuador.
Español


El libro presenta versiones íntimas de personajes de la calle, que hablan de erotismo, belleza, dolor, alegría, denuncias sociales y la pérdida del sentido de las palabras y las miradas en un planeta virtual e inmediato.
Español

La decisión de eliminar a Ecuador de los listados de países con deficiencias estratégicas en su sistema anti lavado de activos y contra el financiamiento del terrorismo, es hoy el reflejo de una realidad de la nación, aseguró este jueves el procurador ecuatoriano, Diego García.
Español


La costa Pacífica de México se mantenía en alerta este jueves ante el inminente impacto del poderoso huracán Patricia, mientras autoridades instan a turistas de cancelar sus viajes en la región y suspendieron clases por el fenómeno.
Español


Por tercer año consecutivo en Ecuador se desarrollará la competencia urbana internacional ‘City Chase’, la cual se compite año a año en países como Estados Unidos, Francia, Canadá, España, entre otros.
Español

La segunda fase del proceso de Diálogo Nacional sobre la equidad y la justicia social que impulsa el gobierno ecuatoriano estará liderado por la ministra coordinadora de Desarrollo Social, Cecilia Vaca, así lo dio a conocer este jueves la titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Sandra Naranjo.
Español


El diplomático y exvicecanciller ecuatoriano, Leonardo Arízaga, será el nuevo embajador de Ecuador en México, así lo dio a conocer este jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores del país sudamericano.
Español

Por segundo año consecutivo la Oficina de las Naciones Unidas para la Droga y el Delito, en su último informe, determinó que Ecuador es considerado como un territorio libre de cultivos ilícitos a pesar de estar en medio de países productores de droga, como Colombia y Perú.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario