Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 2 de octubre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica


La implementación de una canasta comercial transfronteriza entre Ecuador y Colombia beneficiará a más de 4.595 comerciantes ecuatorianos que podrán adquirir productos en la ciudad de Ipiales, en Colombia, y venderlos en la provincia del Carchi (norte) con el objetivo de reactivar el comercio en esa ciudad. Según las autoridades de la ciudad colombiana, la medida también beneficiará a los comerciantes del lugar.


Seis Héroes cubanos que cumplieron largas penas por defender a su país de actos terroristas, y en uno de los casos por luchar por la independencia de Etiopía, expusieron en el programa 'Ecuador No Para' que la isla caribeña continuará respaldando los procesos progresistas latinoamericanos, independientemente de su relación con Estados Unidos.

La Sexta Bienal de Arte Internacional de Beijing acoge las obras de 47 artistas ecuatorianos escogidos entre 16.000 aspirantes a participar, entre ellos Hernán Illescas y Napoleón Paredes.

Situar nuevamente al Barcelona de Guayaquil en lo más alto del fútbol nacional e internacional, es la promesa que hizo el emblemático exgolero nacional, José Francisco Cevallos, cuando le informaron que había ganado las elecciones presidenciales del club ‘canario’.

En la reunión prevista este viernes en territorio colombiano, los titulares de Defensa de ese país y de Venezuela dialogarán viernes sobre los mecanismos bilaterales de seguridad para combatir el contrabando, el crimen organizado y otras modalidades delictivas en la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario