Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 14 de enero de 2014

Municipalidad de Corrientes Importantes Beneficios Fiscales


Capital: últimos 3 días para realizar el Pago Anual Anticipado y acceder a descuentos

La medida estará vigente hasta el 17 de enero, y existe un período de gracia de tres días más para quienes retiren su facturación hasta esa fecha. Ratificada como un éxito en la política fiscal comunal, quienes realicen el pago total de impuestos y tasas del período 2014 recibirán un descuento automático del 10% en el monto de todas  las cuotas
Hasta el viernes 17 de enero próximo los vecinos de la Ciudad de Corrientes podrán acceder a los beneficios del Pago Total Anual de las cuotas impositivas del período fiscal 2014, que permite un descuento del 10% para quienes no registren deudas durante 2013.
Asimismo, existe un plazo extra de tres días para quienes soliciten la facturación del año hasta esa fecha ante la Dirección General de Rentas (DGR) . Cabe recordar que poder efectuar el pago, quienes acudan deberán estar registrados bajo la categoría de “Buen Contribuyente” en el período 2013 ante DGR. Este beneficio se aplica automáticamente para quienes hayan realizado el pago total de todas las cuotas del año pasado.

Formas y Lugares de pago
El pago puede realizarse personalmente, en efectivo y a través de tarjeta de crédito, hasta en 6 cuotas sin recargo. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, a excepción de Tarjeta Naranja, que es aceptada en solamente en su versión Naranja Visa.

También puede efectuarse un pago electrónico a través de internet mediante los sistemas Link Pagos o Pago mis cuentas, con la generación de una factura electrónica. Para acceder a este beneficio el ciudadano debe estar adherido al sistema de usuarios del sitio web de la Dirección de Rentas. Las boletas impresas además incluyen un código de pago para estos casos.

A través de la web el ciudadano puede acceder a numerosos beneficios: Pagos electrónicos, Impresión de tasas y liquidaciones, turnos web, boletas electrónicas y consultas de trámites y expedientes. Además de acceso al registro personal de todos los objetos a nombre del usuario, estados de deuda, consulta de planes de pago y verificar datos personales.

Adherirse es fácil. Ingresando a http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ y simplemente con su número de CUIT o CUIL y el número de recibo de una cuenta pagada en el año, además de un nombre de usuario a elección y un correo electrónico.

Los lugares habilitados para el Pago Anual Anticipado son:
Dirección General de Rentas Municipal - Catamarca 855.
Palacio Municipal - 25 de mayo 1178.
En todas las sucursales del Banco de Corrientes S.A.
Obras Particulares - Calle Belgrano 2157.
Caja Municipal de Préstamos - Calle Hipólito Yrigoyen 1344.
Dirección de Tránsito - Av. Alfonsín (ex Centenario) 3845, esquina Tacuarí.
Barrio 17 de Agosto - Cazadores Correntinos 5600.
Barrio Dr. Nicollini - Calles Cosquín y Crespo en el Centro Comercial.
Barrio Guemes - Calles Las Heras y Medrano (Centro Comercial).
Barrio Molina Punta - Calles Las Margaritas y José Negro.

Barrio San Martín - Calles Mendoza y Lavalle.

Fuente:Sala de Prensa MCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario