Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 25 de enero de 2014

El Intendente Ríos entregó herramientas de trabajo a pequeños emprendedores

IMPULSO A LA ECONOMÍA SOCIAL
En la tarde de este viernes 24, el Intendente Fabián Ríos recibió en el Palacio Municipal a la familia Núñez, que recibió un equipo completo de máquinas para optimizar su trabajo de gomería en la zona de Punta Taitalo.

La entrega fue realizada por el Jefe Comunal, junto con la Viceintendenta Any Pereyra y el Secretario General de Desarrollo Productivo y Economía Social, Diego Ayala.

El equipo recibido se trata de un compresor, una destalonadora, un criquet y medidor de presión. “La familia desarrollaba un trabajo muy artesanal, con infladores de mano y amañándose como podían para brindar la atención”, recordó Ayala.

Pero mediante una recorrida del Intendente Fabián Ríos por la zona “vio la necesidad de la familia y se comprometió a ayudarla que mejore sus condiciones laborales y brinde un mejor servicio a las familias del barrio”, indicó el Secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social.

Rodolfo Gustavo Núñez, quien recibió el equipamiento se mostró muy emocionado ya que por problemas de salud “sólo tengo este medio para poder mantener a mi familia”. El hombre, con inconvenientes en la columna, contó que su actividad “era a fuerza de pulmón, había veces que con mis hijos teníamos que pararnos arriba de la cubierta para separarla de la llanta”.


Con la entrega realizada por parte de la gestión de Fabián Ríos “ahora se facilita mucho mi trabajo, que es el único medio que tengo para mantener a mi familia, por lo que le estoy muy agradecido al Intendente y al ingeniero Ayala”, expresó emocionado.

Fuente MCC-Gobierno del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario