Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 23 de enero de 2014

IMPULSO AL TURISMO Y AL DEPORTE EN TEMPORADA DE VERANO

Municipalidad de Corrientes

Competencia de veleros, actividades deportivas y recreativas el fin de semana en la Arazaty
Una nueva atracción turística se suma a los múltiples eventos gratuitos que gestión del intendente Fabián Ríos realiza en el balneario público más grande y atrayente de la Región. El sábado 25 y domingo 26 habrá competencia y exhibición de veleros en la playa Arazaty. Los bañistas podrán subirse, de manera gratuita, a las embarcaciones.
La la gestión del intendente Fabián Ríos continúa innovando con actividades de recreación en los balnearios públicos, siempre de manera totalmente gratuita. El fin de semana próximo, y por primera vez, se desarrollarán una competencias con exhibiciones de Veleros; organizado por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Grandes Eventos en coordinación con el con el Yacht Club de Corrientes.

El sábado 25 el balneario público más grande y atrayente de esta región del país volverá a sorprender a los correntinos y turistas con una imponente exhibición de Vela, en sus categorías de Optimist, Laser y Grandes Veleros; desde las 13 en adelante.

Además, durante esa jornada los bañistas podrán experimentar la sensación de subir a los veleros, así como también se realizarán charlas informativas acerca de esta práctica deportiva.

También el sábado se realizará un nuevo Torneo Regional de Rugby, en su modalidad de “Tocata”, desde las 16. En esta actividad el roce entre los contrincantes es mínimo, ya que no se taclea, evitando posibles lesiones.

El domingo 26 volverá la exhibición de Velas a la playa más convocante de Corrientes junto a una fascinante y atractiva competencia deportiva desde las 13 horas en adelante. Para este día, los vecinos y turistas nuevamente tendrán el acceso gratuito a los veleros, disfrutando de esta nueva alternativa que ofrece la gestión del intendente Fabián Ríos.

Cabe recordar que, como todos los fines de semana, la Municipalidad pondrá a disposición de los veraneantes tres canchas de fútbol y una de voley, así como también peloteros para niños. Todos podrán ser utilizados por los bañistas, de manera totalmente libre y gratuita y bajo el acompañamiento y supervisión de profesores de educación física municipales de la Dirección de Deportes.

Una vez más, la gestión de Fabián Ríos potenciará el valor turístico de sus balnearios públicos a través de las actividades recreativas y de los servicios gratuitos que ofrece, para que las familias disfruten de una experiencia integral en las playas.


El viernes 24 a las 9 de la mañana, autoridades municipales lanzarán nuevas actividades de manera conjunta con el Yacht Club de Corrientes, anunciando también el inicio de la Copa Ciudad de Corrientes que se realizará en abril en el marco del aniversario de la fundación de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario