Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 21 de enero de 2014

2da Semana del Aráza Rock -FM Universo 94.3Mhz. Ctes Capital-Rep. Argentina

Por gestiones del intendente Ríos

Llegan las mejores bandas de rock para tocar gratis en la playa

La grilla continuará el miércoles 22 con la reconocida banda de alcance nacional La Mancha de Rolando, que llevará a las playas correntinas su propuesta de rock con una fuerte impronta barrial y con canciones indelebles como “Arde la ciudad”.

Kapanga será la siguiente, el jueves 23, con su inconfundible y convocante mix de ska, reggae, rock y hasta cuarteto y le seguirá La Franela, el jueves 30, la banda de Daniel Fernandez, ex fundador de Los Piojos y autores del hit “Hacer un puente”.

Los uruguayos de la murga Agarrate Catalina, reconocidos a nivel internacional por su calidad musical y el contenido de sus canciones con una fuerte impronta social, se presentarán junto a Kevin Johansen el viernes 31, y el cierre será a puro rock nacional con La Bersuit, el sábado 1 de febrero.

Cabe destacar que este es el segundo trabajo del año coordinado por la gestión de Fabián Ríos junto a la Secretaría de Cultura de la Nación, luego de la Fiesta de San Baltasar que contó con el apoyo de la Secretaría a través de su Programa Afrodescendientes.


Es así que "Araza Rock" se suma a la nutrida agenda cultural y de espectáculos gratuitos que ofrece la Municipalidad de Corrientes desde la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos para la temporada de verano, junto a las ya habituales actividades deportivas y recreativas en la playa y los Carnavales Barriales, que iniciarán el 21 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario