Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 28 de enero de 2014

Kapanga Cerró la 2da. Semana del Aráza Rock - FM Universo 94.3 Mhz. Ctes Capital Rep. Argentina

Cerrando la 2da. Semana del Aráza Roch Costanera Sur

Más de 40 mil personas vibraron con “Araza Rock”

El espectáculo musical gratuito organizado por la gestión del intendente Fabián Ríos tuvo la actuación estelar de Kapanga.
Banda Soporte antes de Kapanga

La gestión del intendente capitalino Fabián Ríos y la Secretaría de Cultura de la Nación hicieron que el rock volviera con fuerza a las arenas de la playa Arazaty. Una verdadera fiesta popular se vivió nuevamente el domingo 27 en la noche sobre el escenario ubicado a orillas del río Paraná. La reconocida banda nacional Kapanga, junto a las locales Sociedad Anónima, Quantum Quark y Low Burning hicieron cantar y bailar a más de 40.000 personas.
Kapanga

Pasadas las 21,30 con su toque de ska, cuarteto y rock; Kapanga demostró su vigencia convocando en las playas de Corrientes a fanáticos de todo el Litoral. Con un show de primer nivel, miles de jóvenes y familias enteras disfrutaron de la actuación de la banda de Quilmes con euforia y alegría.
 “Fue un gran show, una gran noche, sobre todo por la participación de los correntinos, más de 40 mil personas estuvieron en la playa”, expresó la Viceintendenta Ana María Pereyra, quien además agradeció al líder de Kapanga por sus constantes mensajes a la tranquilidad, que ayudaron a que no se produjeran desórdenes.
Multitudinaria presencia de publico
Kapanga subió al escenario ante una verdadera multitud. Los acordes de “Jefe Max” abrieron el show, ante los gritos del público. El ya clásico “A través del universo” fue el siguiente tema, seguido por “El albañil” y “Ahí viene Ramón”, que hicieron vibrar a los miles de jóvenes que se acercaron de distintos puntos de la ciudad y la región.
Kapanga es una banda de cuarteto, ska y rock and roll, nacida en Quilmes en 1989, cuando Martín "Mono" Fabio y Marcelo "Balde" Spósito formaron Kapanga y sus Yacarés, en honor a Kapanga el Misionero, el personaje de Titanes en el Ring. En ese entonces interpretaban en fiestas y espectáculos privados temas de la Mona Jiménez. Luego de una separación volvieron a juntarse en 1995 y acortaron el nombre de la banda simplemente a Kapanga.
Las bandas locales tuvieron su lugar en el escenario montado en playa Arazaty. Sociedad Anónima fue la primera en subir a escena. “La pasamos muy bien, es la primera vez que tocamos en un escenario tan grande y con tanta gente, nos trataron muy bien”, comentó “Yoyi” Orué, vocalista de la banda.
Kapanga 
Luego fue el turno de Quantum Quark, la banda de Matías Munilla, Leo Daitter y Sergio Aignasse se lució en el escenario con temas de su autoría y de distintos compositores. Con un estilo en el que convergen el Pop y el Rock, la banda fue sido tres veces telonera de Babasónicos en giras anteriores. Matías agradeció al Gobierno Municipal por la iniciativa y por darle la oportunidad de tocar ante 40. 000 espectadores.
Antes de Kapanga, la conocida banda local Low Burning, de la mano de Oli Mauriño se presentó con su recopilación de temas propios y reggae con famosos covers de clásicos del rock internacional y nacional.

Gran Operativo de Seguridad Sanitaria

El show masivo contó con un importante despliegue organizativo de la Comuna capitalina. Más de 200 agentes municipales trabajaron en diferentes áreas, para garantizar la seguridad del público. Personal de Guardavidas, Guardia Urbana, Higiene y Recolección, Profesores de deportes y Agentes de tránsito, estuvieron presentes para tranquilidad del público

Próximas Show en el Aráza Roch

La Subsecretaría de Turismo, Cultura y Grandes Eventos informó que se mantendrá su programación original. Para el miércoles 29 de enero está previsto el show de “La Franela” junto a “Silencio Blues Trio”; el jueves 30 estará la murga uruguaya “Agarrate Catalina” y “Bersuit Vergarabat”; y el viernes 31 “Santiago Vázquez” y “John Luuk (Set Live)”.

FM Univewrso 94.3Mhz. 
Area Audiovisual


No hay comentarios:

Publicar un comentario