Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 4 de enero de 2014

David Bohle agradeció el apoyo brindado por el Intendente Ing. Fabián Ríos-FM Universo 94.3Mhz.


El deportista David E. Bohle, agradeció al Intendente de la Capital Correntina Ing. Fabián Ríos  por el apoyo brindado para poder viajar con el Seleccionado Argentino de Kick Boxing.

El intendente Ing.Fabián Ríos recibió en su despacho al deportista correntino David Exequiel Bohle, quien integró la Selección Argentina de Kick Boxing en el reciente Campeonato Sudamericano llevado a cabo en Río de Janeiro, Brasil del 12 al 15 de diciembre. Agradeció al jefe comunal por el apoyo  recibido, lo que le permitió viajar a Brasil representando a la  Argentina  integrando la Selección de la disciplina.
El joven luchador le comentó al intendente Ríos de que no es la primera vez que sale al exterior a representar a su país, ya que el año pasado 

después de obtener Medalla Dorada en el OPEN Nacional 2012 en Resistencia Chaco- conformó el seleccionado argentino y se coronó Subcampeón Panamericano de Kick Boxing, realizado también en Brasil, pero esa vez en Foz de Iguazú, y que  en el año 2013 también fue primero en el 2º y 3er .Regional de Kick Boxing, y ganador de la Copa Corrientes.
El intendente Ríos felicitó y destacó el logro del joven deportista, instándole a continuar trabajando en pos de nuevos objetivos, teniendo siempre al deporte como herramienta de inclusión e integración social.
 
Dijo David-No solo es el Gobierno del pueblo  ,el Intendente es del pueblo

Entrevistado por FM Universo 94.3 Mhz. David nos decía,

Kick Boxing, un rito de “honor y sencillez”
¿Cómo pudiste viajar?
El apoyo económico del Intendente Fabián Ríos fue el mas  importante para poder viajar; e recibido también el apoyo  de otros funcionarios, a quienes agradezco muchísimo su colaboración y en su momento también me gustaría agradecerles en persona a cada uno de ellos, no puedo dejar de reconocer el sacrificio de mis padres , abuela ,familiares y hermanos que también han puesto lo suyo, en lo económico, apoyo moral y lo fundamental, la fe que tenían en mi de que lograría un triunfo ,y por ser visitante tuve mis trabas e injusticias ,pero eso ya paso ahora miro hacia delante.
¿Qué nos podes decir del intendente?
Que fue el primero ,que me abrió las puertas de la intendencia ,que me brindo su apoyo ,en lo económico y  también en lo moral y espiritual, y deposito su confianza en mi por lo que podía lograr en este Sudamericano.
algunos de sus logros 
¿Qué mas podes pedir al intendente?
No solo todo es pedir me gustaría trabajar y lo haría con mucho gusto; en algún área de la municipalidad y poder desarrollar mi disciplina, lo que me permitiría seguir a full con mi preparación y brindar a la ves algo  a la comunidad; porque a mi no me gusta recibir dinero sin prestar un servicio, salvo algún aporte económico para  enfrentar los costos de un viaje muy costoso como son los campeonatos internacionales.  
¿Qué Nos podes decir sobre esta disciplina?
No  es considerada olímpica la disciplina que practico, pero tengo la oportunidad de representar a mi país a mi celeste y blanca; esa es la recompensa que motiva a los competidores  nacionales.
¿Por qué el Kick Boxing y no el Futbol que es mas popular?
El fútbol puede ser apasionante, pero las oportunidades de desarrollarse profesionalmente son pocas, así como las opciones de ganar una medalla o un trofeo, además  para patear, me bastan los pies descalzos, a la ves las  oportunidades de viajar, de competir en representación del país, “inclinaron la balanza”, y ahora mi pasión el Kick Boxing.

Otro de sus actos solidarios-Un perrito
callejero forma parte de su solidaridad
tambien tiene la inquietud de juntar cosas
para dar a los que mas necesitan
El fútbol, tal vez, no me habría brindado la oportunidad que hasta ahora  me dio el kick Boxing, además se que cuando mas me esfuerzo mas puedo llegar a triunfar en un campeonato, un OPEN, un Panamericano, un Regionales o Sudamericano.
Cada uno elige el deporte que prefiere algunos practican deportes  que liberan adrenalina; otros actividades intelectuales como el ajedrez, y hay quienes escogen los deportes de masa, pero a mi me apasiona la disciplina del  las artes marciales  que mezclan “honor y sencillez”.

-Algo que les pueda decir a los jóvenes-
 Que cuiden su cuerpo, que practiquen un deporte; no a la droga al cigarrillo  al alcohol, y  van  a cumplir muchos de sus sueños y  a tener muchas satisfacciones en su vida.
¿Cuál tu próxima meta, la mas cercana?
La más cercana seria pelear por el Titulo Argentino en mi categoría.

David Bohle  para lograr sus objetivos entrena de 4 a 5 horas diarias; con mucho esfuerzo en su gimnasio Animal Team del Prof. Diego Jara y también con la Selección Argentina en Corrales Kick Center, de la mano del Prof.  Juan Corrales.


 Fotos y Nota: FM Universo 94.3Mhz. Corrientes Capital Republica Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario