Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 29 de enero de 2014

El Ingeniero Fabian Ríos elevó sus reclamos a la Jefatura de Gabinete

El tema central del encuentro del Intendente con Jorge Capitanich fue el Programa Federal de Desendeudamiento. Las reuniones continuarán hoy con el equipo técnico del Ministerio de Planificación.
El intendente de la Ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, se reunió este martes 28 con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Milton Capitanich.
El tema central del encuentro fue el Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas al que está adherida la Provincia, con el traslado de los beneficios económicos a los municipios que tienen pasivos y que en 2010 ingresaron al plan nacional de reestructuración.
Fabián Ríos comentó al Jefe de Gabinete los recortes compulsivos de fondos que le está aplicando el Gobierno provincial en los envíos de Coparticipación Federal y Provincial.

El Jefe comunal capitalino le planteó al ex Gobernador chaqueño la necesidad de que también se les traslade a las comunas la prórroga automática del período de gracia para el pago de deudas que estará vigente hasta el 31 de marzo, beneficio que desde el 1 de enero pasado ya usufructúa el Ejecutivo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario