Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 19 de marzo de 2018

Pinedo adelantó que pedirán el desafuero de Cristina y se metió en la interna peronista


PorRedacción Aerom NoticiasPublicado el 18 marzo, 2018

Con los tapones de punta, el senador de Cambiemos hizo declaraciones en medio de los intentos de unidad de la oposición que marcan la agenda política del fin de semana.

Necesitado de salir a marcar la cancha en un fin de semana donde las reuniones por la unidad del peronismo aparecen al tope de las noticias más importantes, el gobierno mandó a uno de sus principales voceros a hacer fuertes declaraciones.

De este modo, Federico Pinedo fue entrevistado por el programa El Lobby, que se emite por Radio Con Vos, FM 89.9. Allí tiró la primera bomba: “Vamos a solicitar poner el pedido de desafuero de Cristina Kirchner en el temario de la comisión la semana próxima”.


Pero ese no fue el único pasaje de la entrevista donde el Presidente Provisional del Senado apuntó al peronismo. En ese sentido, también intentó devaluar a los dirigentes que más se oponen al gobierno, metiéndose de lleno en la interna opositora. “No me parece que el futuro del peronismo sea Cristina, Moyano o Rodríguez Saá”, aseguró al tiempo que indicó que “no representan una alternativa de poder”.

Según Pinedo, “el peronismo está pasando por un momento muy complejo e importante a la vez: está cambiando de liderazgo y está cambiando de generación”. El senador macrista criticó a “dirigentes más bien grandes que creen que la Argentina va a ser la misma de antes y que no cambió nada”.

En otro orden de cosas, aseguró que “si Sturzenegger quisiera bajar la inflación a 5 por ciento, la baja. El tema es cuánto sufriría la economía.”

Consultado por el incremento que experimentó el valor del dólar en las últimas semanas, Pineso respondió que si la moneda estadounidense “tiene que subir, la vamos a dejar subir”.

Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario