Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 5 de marzo de 2018

Pautaza: Mirtha agasajó a Vidal y cobró casi 1 millón de pesos


Días después de que Vidal fuera “invitada” al programa de Mirtha, desde la gobernación le depositaron casi un millón de pesos a la productora del programa.


El 6 de enero de 2018, María Eugenia Vidal fue invitada a cenar con Mirtha Legrand. El tema del día era el coraje de la gobernadora enfrentando guardavidas precarizados. La cena fue amena, y con la pretendida espontaneidad de siempre, Mirtha leyó una por una las preguntas que la producción había preparado para la invitada especial. A Vidal, en algún momento, se le escapó una frase que delataba la punta del montaje “Hoy repasaba que decir“. La cena transcurrió cordialmente, con Mirtha deshaciéndose en generosos cumplidos que María Eugenia recibía con sonrisas humildes.
El 9 de enero, la Tesorería de la Provincia de Buenos Aires le depositó $944.481 a StoryLab SA, la empresa de Nacho Viale, el nieto de la diva, que produce a Mirtha. El monto exhorbitante no es el habitual para la publicidad en el programa, considerando que la Municipalidad de Mar del Plata, a través de EMTUR, pagó recientemente, por 8 salidas en en el mismo ciclo televisivo, la suma de $26.620.
El Disenso
Contratación de pauta
Pero un elogio de Mirtha vale más que mil placas, y le permite al político que sepa valorar su hospitalidad, ganar la simpatía de los televidentes. Mariu Vidal necesita una forma empática, emocional, de acercarse al electorado sin detenerse en el cierre de escuelas o la discontinuidad asesina de un millar de tratamientos oncológicos y, para eso, no hay nada como una buena #Mesasa .
#Mesaza: casi 1 millón en 1 sola pauta y 5 millones para el nieto contratista de CABA
Nacho Viale sigue sumando contrataciones millonarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario