Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 27 de marzo de 2018

Paola Barrientos reveló los motivos de por qué se fue de "La pareja del Galicia"


La actriz contó los detalles de su alejamiento de una de las parejas más pintorescas de las campañas de publicidad argentina.


La salida de la actriz Paola Barrientos de “la pareja del Galicia”, generó una ola de especulaciones y rumores que afirmaban que había sido despedida por su afinidad política con el kirchnerismo. Pero la realidad es que la artista decidió renunciar por motivos “absolutamente personales y artísticos” ya que después de diez años interpretando a Claudia sintió que “ya se cumplió un ciclo”.

El matrimonio de los Puntos Quiero supo ganarse el cariño de los televidentes, por eso, no es de extrañar que su renuncia haya provocado un gran revuelo. Pero lo que llamó la atención fue la cantidad de mensajes afirmando que su salida estaba vinculada a su pertenencia política.
Al respecto, Barrientos habló con El Destape y explicó: “Fue una decisión absolutamente personal y artística. Fue una decisión mía que venía rumiando y la definí este año después de muchos años de una campaña que fue increíble en muchos aspectos”.
Valoró, asimismo, que participar por diez años en la campaña publicitaria del Banco Galicia le “sirvió mucho como actriz para acceder a ciertos espacios en la tele” pero remarcó que “ya se cumplió un ciclo”.

No obstante, advirtió: “Sé que no es fácil dejar un trabajo en este contexto en el que no abunda el trabajo pero a mí me pasa que siempre me manejé con honestidad conmigo y con lo que quería hacer y con lo que no quería hacer. Entonces, cuando sentí que ya está, no pude desobedecerme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario