Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 3 de diciembre de 2017

Los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan rechazan que se decrete un duelo nacional

02 de diciembre de 2017

Los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan rechazan que se decrete un duelo nacional
Parientes de los submarinistas desaparecidos el pasado 15 de noviembre reclamaron la presencia del presidente Macri en la base de Mar del Plata. "No perdemos la esperanza", sostuvieron.
Luego de que la Armada dijera tanto el viernes como este sábado que dadas las condiciones ya no se continuarían los operativos de rescate, sumado al posible anuncio de duelo nacional este domingo, los familiares salieron a dar su palabra.



Concentrados, todos juntos en la puerta de la Base Naval de Mar del Plata donde esperan desde el 15 de noviembre reencontrarse con sus familiares, los parientes de los 44 tripulantes ruegan que los sigan buscando.


"No queremos ningún duelo, queremos a nuestros parientes. Esto no se termina si no vemos los cuerpos", dijo Yolanda en una conferencia de prensa improvisada.

En el mismo sentido y demostrando unión entre todos los familiares, Marcela pidió la presencia del presidente Mauricio Macri. "No queremos que decrete ningún duelo. Queremos que de la cara y esté acompañando a los familiares". "Nunca perdimos las esperanzas ni las expectativas", agregó.


Hombres y mujeres enojados frente a las actuaciones de la Armada aseguraron que "nadie está respondiendo"."Para la Armada están todos muertos. Los sepultaron vivos. Algo no quieren que salga a la luz", agregó otra familiar en medio del dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario