Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 7 de diciembre de 2017

El Gobierno insiste y va contra los grupos de Facebook que piden "caos y saqueos"

"Hay un montón de grupos en Facebook que dicen que van a saquear y voltear al Gobierno", dice la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, insistió en acusar a "grupos de facebook" que buscan una "alteración del orden constitucional" para fin de año. "Contra todos aquellos que hicieron amenazas, intimidación pública, alteración del orden. Mañana el Ministerio de Seguridad, que hizo un trabajo con el Departamento de Ciberdelito, hará una denuncia judicial", confirmó Bullrich.
Bullrich redobla la apuesta.

La funcionaria detalló que, desde la cartera que encabeza, se hará esa presentación "como un hecho de posible alteración del orden constitucional y como un llamado a la violencia. Hay un montón de grupos en Facebook que dicen que van a saquear y voltear al Gobierno".
Sostuvo que "esos no son grupos que tienen problemáticas sociales, son grupos que están generando una agitación política con esta idea de que diciembre es algo distinto", y agregó: "Pero tenemos cubiertos todos los objetivos estratégicos del país".
Bullrich junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en un operativo de hoy.

"Hay un llamado al diálogo de parte de (el Ministerio de) Desarrollo Social y hay una apuesta en el marco de la ley contra aquellos que lo que hacen es decir que van a saquear", finalizó Bullrich en diálogo con la prensa, tras encabezar en el partido bonaerense de San Miguel un acto de compactación de automóviles decomisados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario